Quiénes somos

Aires News Comunicación es una agencia dinámica, que comenzó su andadura en el mundo de la gastronomía y la hostelería para darle ‘aires nuevos’.

En la actualidad, está especializada en dichos sectores y cuenta con numerosos clientes en toda España: deliciosos restaurantes de costa a costa y confortables hoteles. Asimismo ofrece sus servicios de comunicación a firmas relacionadas con el bienestar, la salud y la belleza.

Aires News diseña la estrategia de comunicación acorde con las características de cada cliente. Son propuestas individualizadas y originales que se hacen realidad a través de notas de prensa, presentaciones, almuerzos y múltiples eventos en los que los medios de comunicación son los protagonistas.

Gracias a un trabajo eficaz y una continua labor de relaciones públicas y asesoramiento, las ideas y propuestas, que diseñan de forma personalizada a sus clientes, captan la atención de la prensa. Y dicho interés se traduce en reportajes, entrevistas y reseñas en los principales medios, tanto en prensa escrita como radio, televisión e Internet.

Historia

Isabel Aires puso en marcha Aires News Comunicación en 2005, con el objetivo de ofrecer una alternativa dentro del mundo de la comunicación gastronómica y de ocio. A día de hoy, dicha meta está cumplida, pero cada nuevo reto se plantea como el más importante.

El equipo de Relaciones Públicas y licenciad@s en Comunicación y Periodismo que integra Aires News imprime entusiasmo y constancia en todos sus proyectos. Conseguir que los clientes estén en boca de todos es la máxima ambición de Aires News Comunicación.