Bodegas Habla

Bodegas Habla

Bodegas Habla

www.bodegashabla.com

En la bifurcación de la carretera hacia Trujillo, un vergel aparece de pronto … Rodeada de sus viñedos se encuentra Bodegas HABLA. Es la otra historia de Trujillo, visita obligada para descubrir unos vinos únicos y una bodega llena de arte.

Y es que Bodegas HABLA siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales, cuidando cada detalle al máximo. Los últimos en salir al mercado han sido HABLA Nº 9, ensamblaje de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, es serio y lento en su expresión, cuando se revela aparecen notas de campo y humo y con boca potente que realza su cuerpo; HABLA Diez, 100% Syrah, en una palabra sería terciopelo, es exuberante y sofisticado. Y HABLA DEL SILENCIO… la insignia de la gama Prêt-á-porter de la bodega, un vino de etiqueta a un precio de diario. Elaborado con Syrah, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con marcado color, intensos aromas a café con leche y licor de cereza, boca de paso suave y fresco, es divertido y vivo.

Así que, para los amantes de la exclusividad, del buen gusto, de lo excepcional, del lujo, de lo exquisito, de las cosas bien hechas… Desde Extremadura, cuna de conquistadores Bodegas HABLA, la otra historia de Trujillo. Una historia que sin duda merece la pena descubrir, así que, ¿nos vamos de enoturismo?

 

Notas de Prensa